CHAT
 
Servicios de
chat online
para nuestros
clientes
 
 
ACCESO A CLIENTES
usuario:

 

 

contraseña:
NOTICIAS
 


[ PROXIMAMENTE ]

Aquí podrás ver importantes noticias para nuestros clientes

 

 
NOSOTROS
Misión
En Alfa Security tenemos como objetivo proporcionar seguridad a su patrimonio, sabemos que lo más importante es el bienestar y tranquilidad de su familia por eso nosotros nos encargamos de ofrecerle los productos de acuerdo a sus necesidades.
 
Visión
Ser una empresa de mayor posicionamiento en el norte del país, reconocida como la mejor opción en cuanto a servicios de protección de seguridad y esto se obtiene trabajando arduamente con integridad, eficacia, responsabilidad y honradez.
Historia
Alarmas y Sistemas Integrales S.A. DE C.V.
La empresa inició como persona física en 1990, en un inicio de dedicaba a la instalación de alarmas automotrices, y es en 1998, cuando deciden cambiar el giro enfocándose principalmente a la instalación y monitoreo de casas habitación, negocios e industrias. Entre los principales logros de la empresa se encuentran haber conseguido una cartera de alrededor de 1000 clientes de monitoreo en 2 años.

Alfa Security es una empresa con 17 años de experiencia en garantizar la seguridad de nuestros clientes, contamos con técnicos altamente calificados y un personal de monitoreo eficiente y de respuesta rápida. Es nuestro compromiso el brindarle excelencia en el servicio y los equipos mas avanzados en tecnología consiguiendo ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Somos los primeros distribuidores de Direct Electronics y los principales clientes de DSC México.